Saludos

Bueno esto es un blog (o no me digas?) donde escribiré las paridas que pasen por mi cabeza y pondré a parir a la gente que me cae mal 😡 por ej, odio a los que cuando estoy trabajando se ponen en la entrada de la barra, pero… sois subnormales??? cojones estoy trabajando un poquito de por favor… me dan ganas de irles a la yugular cojones, por que ven que molestan cuando tienes que pasar pero aun asi… se apartan y se vuelven a poner (HIJOS DE PUTA), como me entere yo de donde trabajan voy a ir a joderles el triple y… que se atrevan a decirme algo hombre ya ù.ú bueno eso es todo mi desahogo personal por hoy un kiss a todos.

 

Leave a Reply

